17 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Industriales pierde segundo juego de la serie

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 07 de abril 2019, actualizada 11:10 am

Enlace copiado

Con marcador de 131 puntos por 100, los Industriales de Gómez Palacio cayeron ayer por segundo día consecutivo visitando a los Pioneros de Delicias, con lo que la serie de cuartos de final en la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, tiene al actual campeón a un triunfo, de avanzar a la siguiente fase.

Los Industriales demostraron garra y temple, peleando desde el primer minuto del partido que se realizó ante una excelente asistencia por parte de los aficionados, en el Gimnasio Municipal de Delicias, donde los líderes del standing impusieron su ley con Marcus Bell, para ganar el primer cuarto por marcador de 37 a 19. Durante el segundo parcial, los dueños de casa siguieron aprovechando la superioridad en los tableros y en base a rápidos y eficaces rompimientos, lograron incrementar el marcador para irse a los vestidores con ventaja de 77 por 45.

El equipo gomezpalatino metió el acelerador durante el inicio de la segunda mitad y con encestes de "Nacho" Barrera y Xavier White, lograron de a poco recortar la distancia, pero los locales respondieron con su principal arma, Idris Alvarado, para contrarrestar el ataque visitante, terminando el tercer cuarto 100-80. Ya en el último periodo, ante la desesperación de que sus tiros lejanos no caían y los árbitros dejaron de marcarles numerosos foules en un partido muy físico, los Industriales descuidaron mucho la defensa y el marcador culminó con 131-100 para los Pioneros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...