17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Acreditan suicidio de Armando Vega Gil

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 07 de abril 2019, actualizada 11:33 am

Enlace copiado

La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, aseguró que quedó acreditado que el músico e integrante del grupo Botellita de Jerez, Armando Vega Gil, se suicidó y ahí, dijo, "no tenemos nada que investigar".

"Está acreditado que fue efectivamente un suicidio.

No tenemos mayor cosa qué investigar. Los peritos así lo determinaron", dijo en rueda de prensa.

El pasado 1 de abril, el músico escribió en su cuenta de Twitter que decidía quitarse la vida, luego de que fue acusado en redes sociales de cometer un presunto abuso sexual, esto fue en la cuenta de Twitter del Movimiento #MeTooMusicos, que denuncia el acoso sexual hacia mujeres.

Él escribió que no lo había cometido.

Sobre el movimiento, la periodista Pati Chapoy, habló en Ventaneando, y contrario a lo que opinaron el resto de los conductores del programa, Chapoy defendió la denuncia anónima, como la puesta en contra de Vega Gil.

"Recordemos que una persona que es violentada, sobre todo una mujer, inmediatamente es señalada, nadie le cree, principalmente las autoridades; cuando llega una joven a decir que fue violada, yo quisiera saber si ustedes estarían de acuerdo, en que la analizaran de la forma en la que lo hacen en las delegaciones", expresó. Chapoy dijo que el movimiento "#MeToo" debe continuar a pesar de que las víctimas no revelen el nombre de su agresor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...