17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jonrón de Frazier da triunfo a NY

Yanquis viene de atrás para vencer a los Orioles

AP
BALTIMORE, EUA, domingo 07 de abril 2019, actualizada 11:15 am

Enlace copiado

Después de que Aaron Judge les dio a los Yanquis de Nueva York la ventaja temprana con sus dos primeros jonrones de la temporada, el tablazo de la victoria vino de otro jugador.

Clint Frazier conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada para llevar a los Yanquis a vencer ayer 6-4 a los Orioles de Baltimore y brindar a Nueva York la primera serie ganada de la campaña.

El "Juez" conectó un bambinazo en solitario en la primera entrada y luego pegó otro con un corredor en la tercera entrada.

Dylan Bundy aceptó ambos cuadrangulares, el lanzador permitió un total de 41 jonrones en la temporada pasada. Judge llegó bateando .154 con un jonrón contra el lanzador derecho.

"Vi muchos videos sobre él, tuve muchos turnos al bate contra él", dijo el Juez. "Recibí algunos lanzamientos, estaban sobre el plato y pude hacerles algo de daño".

Judge proporcionó toda la ofensa de Nueva York hasta el octavo. Con Baltimore liderando 4-3, Miguel Castro (0-1) dio una base por bolas y permitió un sencillo antes de que Frazier conectara su cuadrangular.

Adam Ottavino (1-0) obtuvo la victoria a pesar de permitir que dos corredores heredados anotaran en el séptimo inning. Aroldis Chapman lanzó el noveno para su segundo salvamento.

BRILLA CARRASCO

Carlos Carrasco se convirtió en el primer pitcher de los Indios desde al menos 1908 con 12 ponches en cinco innings, al llevar a Cleveland ayer a la victoria 7-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Carrasco (1-1) lució dominante tras una mala salida en su debut de temporada. El derecho venezolano completó su 23 juego con doble dígitos en ponches al mantener en cero a los Azulejos hasta el quinto.

El venezolano Freddy Galvis bateó un jonrón con un out y Randal Grichuk remolcó una anotación con un doble con dos outs. Con la carrera del empate en el plato, Carrasco ponchó a Rowdy Téllez en su 90no y último lanzamiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...