La i Laguna

Hombre de 68 años de edad es arrollado cuando intentaba echarla a andar

LA I LAGUNA

Un inusual accidente terminó con la vida de un hombre de 68 años de edad, originario de Parras de la Fuente.

El sexagenario murió atropellado por su propia camioneta cuando intentaba moverla para trasladarse al ejido Colorado, de este municipio.

Identificado

El ahora fallecido fue identificado como Jesús Adriano Hernández, con domicilio en la calle Pedro Navarro de la colonia Saltillo 400.

Según las autoridades, alrededor de las 13:00 horas de de ayer, el hombre se dirigió a su camioneta y comenzó a maniobrar con la intención de echarla a andar, para así poder salir.

Al retirar una piedra que había instalado debajo de una de las llantas a fin de que la unidad se mantuviera sin movimiento, las llantas del vehículo, que se encontraba en la parte alta de una pendiente, comenzaron a rodar, arrollaron al hombre y arrastrando su cuerpo por alrededor de 20 metros.

Fue hasta que la camioneta topó con la barda de un domicilio que detuvo su paso, pero Jesús Adriano ya había muerto.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y los cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios.

Sin embargo, a su llegada se percataron de que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesario solicitar la presencia del agente del Ministerio Público.

Poco más tarde arribaron peritos y agentes investigadores de la delegación Laguna II de la Fiscalía General General del Estado de Coahuila (FGEC) con sede en San Pedro, para investigar lo sucedido y hacer el levantamiento del cadáver.

La versión recabada de las personas que viven en los alrededores fue que EL deceso se trató de un infortunado accidente.

El cuerpo fue trasladado a funerales Moya, ubicado en este municipio, para la práctica de la necropsia que marca la ley, la cual determina las causas exactas de la muerte y posteriormente entregarlo a su familia para su sepultura.

 SU PROPIA

Camioneta lo mata

Traslado

El municipio de Parras de la Fuente no cuenta con Servicio Médico Forense, por lo que el cadáver de Jesús Adriano Hernández, fue trasladado a funerales Moya.

 MUERTES

Accidentales registró ayer el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1564060

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx