18 de junio de 2019 notifications
menu
Nacional

Balean a oficial mayor de Zamora, Michoacán; resulta herido

EL UNIVERSAL
ZAMORA, MICHOACÁN, sábado 06 de abril 2019, actualizada 10:11 pm

Enlace copiado

El oficial mayor del ayuntamiento de Zamora, Rafael Bustamante Jiménez, sufrió un atentado a tiros este sábado mientras circulaba en su vehículo particular, hecho del que resultó lesionado.

Los reportes oficiales indican que el ataque a balazos se registró mientras el funcionario circulaba sobre la calle Leonardo Castellanos de ese municipio ubicado a 180 kilómetros de la capital michoacana.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que ya inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados en los que Rafael Bustamante resultó herido por disparo de arma de fuego.

La FGE confirmó que la víctima fue identificada como Rafael Bustamante Jiménez, funcionario del ayuntamiento de Zamora, quien fue lesionada mientras conducía un vehículo compacto.

Tras la agresión, la víctima fue auxiliada por paramédicos de esa zona colindante con el estado de Jalisco y trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad, en donde recibe atención médica.

La Fiscalía Regional ya realiza las investigaciones que permitan conocer las circunstancias en las que se registraron los hechos y lograr su esclarecimiento.

Mediante comunicado, el gobierno municipal de Zamora lamentó y condenó el ataque en contra del oficial mayor Bustamante Jiménez.

"Seguiremos trabajando de manera coordinada Federación, Estado y Municipio; todos queremos paz", cita el documento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...