Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camioneta choca contra palma en Torreón; hay dos lesionados

La camioneta se subió al camellón central y terminó chocando contra una palma. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La camioneta se subió al camellón central y terminó chocando contra una palma. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una falla mecánica provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control del volante y terminara impactándose contra una palma en la colonia Rincón de La Hacienda, de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos antes de las 9:00 de la mañana de este sábado.

El vehículo siniestrado es una camioneta Dodge Ram, modelo 1999, de color blanco, el cual era conducido por Mario de Jesús, de 36 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad mencionada se desplazaba de sur a norte por el bulevar Pedro Rodríguez Triana, y a la altura de la calle Oceanía de dicho sector habitacional, presentó una falla mecánica y el chofer perdió el control.

La camioneta se subió al camellón central y terminó chocando contra una palma.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a dos jóvenes que viajaban en la caja, los cuales fueron identificados como Adrián Alejando y Miguel, de 18 y 26 años de edad, respectivamente.

Ambos jóvenes resultaron con algunos golpes, por lo que fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor de la unidad fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentado ante la autoridad competente, para que responda por los daños y las lesiones.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La camioneta se subió al camellón central y terminó chocando contra una palma. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1563970

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx