Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Lucha Libre invadirá el Madison Square Garden

Las entradas saldrán a la venta 'en otra fecha notable para los mexicanos, el 5 de mayo'. (Especial)

Las entradas saldrán a la venta 'en otra fecha notable para los mexicanos, el 5 de mayo'. (Especial)

AGENCIAS

Blue Demon Jr. y la Parka encabezarán la invasión mexicana de Triple A, al Madison Square Garden, el próximo 15 de septiembre.

Será la primera vez en la historia de la empresa azteca, que presenten una función completa en ese lugar. Al respecto, Dorian Roldán, director de la caravana luchística comentó, "la noche del 15 de septiembre es muy importante para todos los mexicanos ya que es la víspera del día de la independencia de México. Pero también esta fecha es reconocida en Estados Unidos como el comienzo de las promociones del Mes de la Herencia Hispana. Anticipamos que toda la comunidad hispana de Nueva York se nos unirá en Madison Square Garden para disfrutar este espectáculo verdaderamente mexicano en la sede deportiva más icónica de Nueva York".

Con la mirada clavada en la globalización, Roldán sabe que este paso será vital en su consolidación lejos de territorio azteca, "nos ha permitido poner a la lucha libre mexicana y a los luchadores en un nuevo nivel. La lucha libre es un deporte, es un espectáculo que permite la unión de las familias, del público de todos los niveles sociales, quienes se rinden ante el misticismo y la entrega de los mexicanos".

Luchadores como Pentagón Jr., Fénix, Taya y Lady Shani están contemplados para el cartel. Las entradas saldrán a la venta "en otra fecha notable para los mexicanos, el 5 de mayo".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las entradas saldrán a la venta 'en otra fecha notable para los mexicanos, el 5 de mayo'. (Especial)

Clasificados

ID: 1563961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx