20 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Detienen a mujer que intentaba sustraer mercancías de centro comercial

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 06 de abril 2019, actualizada 11:07 am

Una persona del sexo femenino fue detenida cuando intentaba cruzar la línea de cajas de un centro comercial llevando ocultas diversas prendas de vestir.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que la tarde del viernes, personal de seguridad privada de un centro comercial ubicado en avenida Victoria y calle Urrea de la zona centro de Gómez Palacio, les reportó a una persona asegurada por intentar sustraer sin pagar algunas prendas de vestir.

Elementos de la Policía Preventiva acudieron al lugar y se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien les hizo entrega de la mujer, identificada como Juana N., de 41 años de edad.

De acuerdo con el encargado, el personal de seguridad del establecimiento la detectó cuando intentaba cruzar la línea de cajas llevando ocultas diversas prendas de vestir, las cuales no había pagado.

La mujer fue trasladada a los módulos de detención de la DSPM para posteriormente ser puesta a disposición de la Policía Investigadora y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía del Estado, Región Laguna, para que inicien la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...