Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ofrecerán 1,500 vacantes en Feria del Empleo 2019

Participarán 100 empresas en Feria del Empleo organizada por el Municipio

A través de dicha actividad se busca acercar a los buscadores de empleo con las empresas de la región Lagunera. (ANGÉLICA SANDOVAL)

A través de dicha actividad se busca acercar a los buscadores de empleo con las empresas de la región Lagunera. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y de la Dirección de Bolsa de Trabajo, invitan a la ciudadanía a la Magna Feria del Empleo 2019 en donde se ofrecerán más de mil 500 vacantes a los buscadores de empleo.

El evento se realizará el próximo 12 de abril de 9:00 a 14:00 horas en la explanada de la Plaza Mayor de esta ciudad y tendrá colaboración la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de Coahuila (ADAC).

Ayer, se dio a conocer que participarán más de 100 empresas además de que el próximo lunes 8 de abril habrá una conferencia en el Museo de la Moneda con el propósito de orientar a las personas interesadas en el proceso de solicitud de empleo. La cita es a las 10:30 horas.

Leticia Picazo Salazar, coordinadora de la Bolsa de Trabajo del municipio de Torreón dijo que pueden acudir personas de todas las edades y agregó que como el Ayuntamiento está incluido en la Red de Vinculación Laboral para personas con discapacidad es que también se ofrecerán alternativas de empleo para dicho sector poblacional.

En general, la Magna Feria del Empleo 2019 ofrecerá a los asistentes vacantes para perfiles profesionistas, administrativos y operativos.

BUSCAN BRINDAR OPORTUNIDADES

El objetivo de este evento es facilitarle a la ciudadanía el contacto cercano con las empresas al reunirlos en un espacio accesible, ofreciendo un servicio totalmente gratuito, tanto para los buscadores de empleo como a las empresas laguneras y demás organismos.

"Cumpliendo de esta manera el principal objetivo que es promover la vinculación entre empresas y ciudadanos de la Comarca Lagunera ayudando de esta manera al fortalecimiento de la economía familiar".

"Les hacemos una cordial invitación para que difundan esta Feria de Empleo que es tan importante para la comunidad. También les quiero comentar que la manera de ayudar a los ciudadanos un poquito es tratar de darles herramientas para que los contraten, por ello vamos a tener una conferencia", detalló Picazo Salazar.

Por su parte, el regidor Eduardo González Madero indicó que "en mi caso particular que salgo a visitar las colonias dado que presido la Comisión de Seguridad Pública...siempre salen a relucir temas de otro tipo, entre ellos el empleo.

La gente desconoce que existe este mecanismo que es un vínculo entre las empresas y la sociedad a través de nosotros".

La presentación de la Magna Feria del Empleo se desarrolló en el cuarto piso de la presidencia municipal.

El único requisito para las personas interesadas en acudir con su solicitud de empleo y/o curriculum vitae.

Leer más de Torreón

Escrito en: empleo La Laguna feria del empleo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A través de dicha actividad se busca acercar a los buscadores de empleo con las empresas de la región Lagunera. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 1563830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx