14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

En marcha, la actividad en la Matías Román

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 06 de abril 2019, actualizada 10:05 am

Enlace copiado

Las canchas de Laguna Sport albergarán mañana domingo, en diferentes horarios, la mayoría de los encuentros de la categoría Veteranos dentro de la Liga Matías Román Ríos.

A las 08:45 horas están programados los partidos del RSA ante SIMAS Operarios, Deportivo Morelos ante la John Deere, así como el de los Camaradas frente al Deportivo Rosita.

En punto de las 10:30 horas, el Bayern SJ irá ante el poderoso equipo del PAMF, mientras que el Deportivo Torreón se medirá ante Apaches. Los Tanques FC se las verán con el Deportivo La Unión, en tanto que el Milán estará ante la Sección 74, también en el complejo futbolístico.

En ese mismo horario, el Real Moderna visitará al Parque España, mientras que la Sección 64 recibirá en su campo sintético a los Cuervos FC. En Ciudad Universitaria, la Partida buscará los tres puntos ante Abastecedores.

En la categoría Máster, la actividad comenzará a las 08:30 horas, cuando el Parque España le haga los honores al Gossler. A las 10:30 horas, los Olvidados irán ante el Matías Tommy's Soccer.

Dentro de los partidos que comenzaron a las 8:45 horas, San Marcos y Bocanegra se medirán en Laguna Sport, al igual que Metsi y la Sección 38. La Coruña y el equipo Ricardo Vázquez se medirán en la Sección 74, mientras que la Sección 64 recibirá en un clásico metalúrgico a la 74.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...