26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Magic impone marca en paliza a Hawks

AP / FLORIDA, EUA.-
FLORIDA, EUA, sábado 06 de abril 2019, actualizada 11:42 am

Enlace copiado

El Magic de Orlando estableció un récord de franquicia con 81 puntos en la primera mitad y apabulló ayer 149-113 a los Hawks de Atlanta, en su último juego en casa de la campaña mientras mantiene vivas sus aspiraciones de avanzar al playoff.

Nikola Vucevic, Terrence Ross y Evan Fournier anotaron 25 tantos cada uno para Orlando, que logró su marcador más alto de la temporada a pesar de haber perdido el balón en 19 ocasiones.

Vucevic aportó 10 tableros para su 59no doble doble de la temporada. Ross acertó seis triples y Fournier hizo buenos 11 de 14 tiros de campo.

Con su 20ma victoria en 29 partidos, el Magic tiene marca de 40-40. Cuando le faltan por disputar partidos de visitante en Boston y Charlotte, el Magic busca avanzar a los playoffs por primera vez en siete años.

Antes del partido, Orlando estaba en octavo puesto, último de la Conferencia Este con pase para la postemporada; superaba a Brooklyn, que tiene récord de 39-40, que se mantuvo en el mismo sitio.

El Magic también podría superar a Detroit, que llegó con marca de 39-39 a su duelo con Oklahoma City.

En otro duelo de ayer, los Pistones de Detroit perdieron 123-110 ante el Thunder y bajaron al octavo lugar en la Conferencia del Este, donde le saca un juego al Heat de Miami.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...