La i Laguna

Detienen a dos presuntos homicidas de joven

Faltan otros dos involucrados

LA I LAGUNA

Cumplimentan orden de aprehensión en contra de presuntos homicidas.

Dos de las cuatro órdenes de aprehensión giradas por las autoridades en relación al homicidio de Gerardo Ezequiel Valdez Olivares, de 36 años de edad, ya fueron cumplimentadas y los presuntos implicados ya enfrentaron la primer audiencia por el hecho que se les imputa.

Los presuntos responsables del delito de homicidio son Francisco Javier, de 41 años, y Luis Yair, de 23 años de edad.

Fue la tarde de ayer que ambos se presentaron en la audiencia inicial, donde el juez de Control escuchó los alegatos y tras considerar que existe evidencia suficiente en su contra para vincularlos a proceso, ambos recibieron una media cautelar de prisión preventiva a cumplimentarse en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de la ciudad de Torreón.

La defensa de ambos solicitó el plazo máximo para recabar la suficiente evidencia y presentarla en la próxima audiencia a celebrarse en los próximos días.

El hallazgo

El hallazgo del cadáver de Ezequiel Valdez se realizó alrededor de las 03:00 horas del martes 2 de abril, en el cruce de las calles Paseo del Arcángel y Paseo del Sur de la colonia La Fuente de Torreón.

El cuerpo presentó huellas de violencia, estaba atado con las manos hacia atrás y tenía la cabeza envuelta con una camisa; la práctica de la necropsia reveló que le dieron muerte de varios balazos en el pecho y el abdomen.

 

Investigados

Se informó que Ezequiel terminó sin vida a manos de varios sujetos luego de una disputa por la propiedad de una motocicleta. Dos de los implicados continúan libres.

2 ÓRDENES

De aprehensión faltan por cumplimentarse en el caso del homicidio de Ezequiel.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1563771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx