La i Laguna

Invitan a Magna Feria del Empleo 2019 en la Plaza Mayor

Empresas de La Laguna ofertarán más de mil 500 vacantes

LA I LAGUNA

El Ayuntamiento de Torreón a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y de la Dirección de Bolsa de Trabajo, invita a la ciudadanía a la Magna Feria del Empleo 2019 en donde se ofrecerán más de mil 500 vacantes a los buscadores de empleo.

El evento se realizará el próximo 12 de abril de 9:00 a 14:00 horas en la explanada de la Plaza Mayor de esta ciudad y tendrá colaboración la Asociación de Distribuidores de Automóviles del Estado de Coahuila (ADAC).

Ayer se dio a conocer que participarán más de 100 empresas, además de que el próximo lunes habrá una conferencia en el Museo de la Moneda con el propósito de orientar a las personas interesadas en el proceso de solicitud de empleo. La cita es a las 10:30 horas.

Leticia Picazo Salazar, coordinadora de la Bolsa de Trabajo, dijo que pueden acudir personas de todas las edades y agregó que como el Ayuntamiento está incluido en la Red de Vinculación Laboral para personas con discapacidad, también se ofrecerán alternativas de empleo para dicho sector poblacional. En general, la Magna Feria del Empleo 2019 ofrecerá a los asistentes vacantes para perfiles profesionistas, administrativos y operativos.

5 HORAS

Tendrás para dejar tu solicitud de empleo en las empresas que te interesen.

Atención

El único requisito que se pide a todas las personas interesadas, es que acudan son su solicitud de empleo debidamente elaborada y/o con su currículum vitae.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1563769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx