Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Máscara contra cabellera en la Arena Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una máscara o una cabellera caerá este jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, después de la confrontación que protagonizarán seis de los más reconocidos gladiadores locales, quienes tienen fuertes diferencias y de ello han dado muestra en sus reciente apariciones en este mismo escenario.

Los involucrados en esta ?ruleta rusa? son las Arañas Cibernéticas I y II, Piloto Negro, Míster Guerrero, Caballero Halcón y Tony Rodríguez, quienes tienen firmado un contrato para jugarse la máscara o cabellera en un choque que iniciará con una campal, donde cada elemento hará por su causa.

Al final quedarán únicamente dos gladiadores, quienes lucharán entre sí para salvar su máscara o cabellera, y de acuerdo a las reglas de competencia, no habrá indulto para el derrotado, quien necesariamente se despojará de su máscara o cabellera ante el público asistente.

La semana anterior, Caballero Halcón fue severamente lesionado durante la batalla, pero la entrega que le caracteriza, lo hizo mantenerse en pie de lucha a pesar de las evidentes muestras de castigo que recibió, principalmente de Piloto Negro, quien no tuvo piedad y le dio con todo hasta el final de ese dramático duelo.

Previamente se presentarán Los Payasos, dupla conformada por Coco Rojo y Coco Amarillo, que unidos con El Moro III llevarán como rivales a Kaín, Diabólico I y Ántrax, en duelo de rudos que se presenta a modo para que los primeros salgan con el brazo en alto.

En la segunda de la noche, Hijo del Soberano e Imperio Negro II harán causa común por la esquina técnica para ir sobre la pareja conformada por Super Punk y Pequeño Star, mientras que para el arranque se tendrá a Venum y Flashman ante la dupla de Rey Fobia e Imperio Negro I.

Confirman estelares para el siete de julio

El jueves siete de julio se presentarán en este escenario gomezpalatino varios de los elementos estelares de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, quienes darán un gran realce a la jornada de lucha libre.

Por el lado de los técnicos estarán Blue Panther y Atlantis y como rivales estarán Blue Demon Júnior y Black Warrior. El cartel lo completan elementos locales de primer orden.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 156376

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx