24 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Cancún arderá con 'Chihuas' Rodríguez y 'Gallito' Novoa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 05 de abril 2019, actualizada 4:30 pm

La temperatura se encuentra al máximo para lo que será la cartelera de doble compromiso estelar que presenta Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time del lagunero Memo Rocha, y donde entra en acción el dos veces campeón mundial, Francisco “El Chihuas” Rodríguez, y el “Hijo de la Leyenda” Omar “Businessman” Chávez.

A un paso de volver a tocar la puerta de un campeonato mundial, el regio 'Chihuas' Rodríguez (29-4-1 y 21 KO´s) se mide frente a otro excampeón mundial como el tapatío Osvaldo 'Gallito' Novoa (14-8-4 y 9 KO´s) en pelea a 10 rounds en peso supermosca.

Para lo que será la pelea estelar, Rodríguez Tamayo detuvo el fiel de la romana en 51.800 kilos, mientras que el tapatío dio idénticos 51.800 kilos.

Como segundo choque estelar de la noche, Omar 'Businessman' Chávez (37-5-1 y 24 KO´s) se enfrenta a su paisano Andrés 'El Ingeniero' Villamán (15-1-1 y 10 KO´s) en lo que será una batalla a 10 rounds en peso medio.

Durante su paso por la báscula, Chávez dio 72.800 kilogramos mientras que Villamán no tuvo problemas al detener el fiel en 72.400 kilogramos.

En el encuentro especial de la noche, Luis 'El Coyote' Salamanca enfrenta en pelea a 8 rollos en peso superligero a José Luis 'Hommie' Aguilar, pelea entre cancunenses.

El lagunero Guillermo 'La Hormiga' Rodríguez choca con Humberto 'El Chato' Morales de Veracruz pero avecindado en Quintana Roo a 8 en supergallo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...