14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Llegan las nuevas iPad a México

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 05 de abril 2019, actualizada 1:56 pm

Enlace copiado

Desde esta semana ya están a la venta en México las actualizaciones de las iPads Air y Mini, disponibles en colores oro, plata y gris espacial. El modelo más económico es el Air con 64 GB de capacidad de almacenamiento y conectividad Wi-Fi cuyo costo es de 12 mil 199 pesos en la Apple Store.

El iPad Air, que también se conecta a redes 4G (pagando un plan de datos mensual similar al de un celular), vale 15 mil 499 pesos. Los equipos con 256 GB de almacenamiento cuestan 15 mil 699 pesos (Wi-Fi) y 18 mil 999 pesos (la versión de Wi-Fi más redes celulares).

El iPad Mini tiene un valor, en su modelo Wi-Fi de 64 GB, de 9 mil 999 pesos. El costo del equipo con la misma capacidad de almacenamiento pero en versión de conexión Wi-Fi + Celular cuesta 13 mil 299 pesos. El iPad de 256 GB cuesta 13 mil 499 pesos y la de 256 GB Wi-Fi + Celular cuesta 16 mil 799 pesos.

Los modelos cuentan con un procesador A12 Bionic que tiene sistemas de inteligencia artificial gracias a su Neural Engine.

En cuanto a dimensiones, el iPad Mini tiene una pantalla de 7.9 pulgadas, mientras que el panel del iPad Air es de 10.5 pulgadas. Ambas incluyen un revestimiento antirreflejos y tecnología True Tone.

Además, los dos modelos están habilitados para poder utilizarse con el Apple Pencil, plumilla digital que lo mismo sirve para firmar documentos y escribir "a mano", que para dibujar o diseñar diversos tipos de proyectos creativos y multimedia.

Con relación a los accesorios, el iPad Air es compatible con el Smart Keyboard, un teclado de tamaño completo que se conecta de manera magnética a la tableta y que no requiere recargar su batería ni enlazarse vía bluetooth. Sin embargo, hay que aclarar que el modelo Mini no es compatible con este accesorio pero puede vincularse a cualquier otro teclado mediante tecnología bluetooth.

También esta semana se pusieron a la venta en el país los nuevos audífonos AirPods cuya versión con estuche habilitado para carga inalámbrica cuesta 4 mil 499 pesos y la versión regular vale 3 mil 599 pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...