23 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Identifican a cuatro posibles implicados en homicidio

Fiscalía espera obtener en las próximas horas las órdenes de aprehensión

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 05 de abril 2019, actualizada 8:48 am

A partir de los datos de prueba recabados, evidencia y testimonios, autoridades de la Fiscalía de La Laguna, informaron que cuentan con la identificación de al menos cuatro probables implicados en el homicidio de Gerardo Ezequiel Valdez Olivares, de 36 años de edad.

Se informó que en las próximas horas esperan obtener las órdenes de aprehensión que permitan la localización y captura de dichas personas.

El cuerpo de Valdez Olivares, fue localizado la madrugada del pasado martes 2 de abril, en calles de la colonia La Fuente, de Torreón.

El día del hallazgo se dijo que agentes preventivos de la Policía Municipal, habían asegurado a seis personas; un menor, una mujer y cuatro hombres, pero no se informó al respecto, hasta este jueves.

Sobre el tema, Primo Francisco García Cervantes, director de la Policía Municipal en Torreón, confirmó que elementos de la corporación que dirige sí realizaron la detención de los seis, y agregó que fueron puestos a disposición de la Fiscalía, quien determinó su situación legal.

Por su parte la Fiscalía informó que de los seis detenidos, cuatro quedaron en libertad el mismo día de los hechos, tras rendir su declaración ante el agente del Ministerio Público y que los dos restantes fueron liberadas la tarde del miércoles, ya que en las primeras evidencias no se les configuro ningún delito relacionado al hecho.

Sobre los cuatro presuntos implicados en el homicidio, no se proporcionó la identidad, sin embargo agregaron que se trata únicamente de hombres.

Cabe recordar que el hallazgo del cadáver de Ezequiel Valdez sucedió alrededor de las 3:00 de la madrugada del martes, fungiendo como primeros respondientes los agentes de la Policía Municipal.

El cadáver fue localizado en el cruce de las calles Paseo del Arcángel y Paseo del Sur, de la colonia La Fuente.

El cuerpo presentó huellas de violencia, estaba atado con las manos hacia atrás y la cabeza envuelta con una camisa, la práctica de la necropsia reveló que le dieron muerte a Ezequiel Valdez, de varios balazos en el pecho y el abdomen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...