Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltos

Dispara asaltante al fracasar en robo

Asaltante dispara al aire luego de fracasar en robo.

Asaltante dispara al aire luego de fracasar en robo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Asaltante dispara al aire para amedrentar a sus víctimas, se fue con las manos vacías ya que no logró cometer el delito.

La noche del jueves, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de estatura baja y moreno, llegó hasta la puerta de la estética ISA, localizada en la calle Matamoros, de la zona Centro de Lerdo.

Ya en el interior, el hombre sacó de entre sus ropas una pistola con la que apuntó a la encargada y bajo amenazas de muerte le exigió que le entregara las ventas del día.

La mujer le explicó que no tenían efectivo ya que lo habían retirado desde temprano, lo que enfureció al hombre, quien cortó el cartucho del arma apuntándole a ella y una de las empleadas que la acompañaba.

Fue en un instante que la mujer se abalanzó contra el asaltante y este salió corriendo del lugar, lanzando disparos al aire.

Agentes preventivos arribaron a la estética y se dieron a la búsqueda del ladrón, quien vestía una camisa gris, pantalón azul de mezclilla. Por espacio de una hora, los agentes trataron de localizar al hombre, sin embargo no reportaron su detención.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asaltante dispara al aire luego de fracasar en robo.

Clasificados

ID: 1563493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx