La i Laguna

Patrulla de la Policía Municipal se atraviesa a auto

Choque deja dos heridos

LA I LAGUNA

Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, provocó un accidente vial que dejó como saldo daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron alrededor de la 06:00 horas de ayer sobre la avenida Juárez de la colonia Nueva California, frente a las instalaciones de la Central Camionera.

Según los primeros peritajes, la unidad 35223 de la Policía Municipal, se encontraba en parada momentánea sobre los carriles de la extrema derecha, frente a la entrada principal de la Central.

El elemento que conducía el vehículo oficial, intentó cruzar la avenida para tomar el retorno con rumbo al oriente de la ciudad, pero le cortó la circulación a un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2014, de color blanco, el cual era conducido por Leopoldo, de 46 años de edad.

El vehículo particular se impactó en el constado izquierdo de la caja de la patrulla, lo que provocó daños en ambos vehículos.

No se reportaron personas lesionadas en el accidente, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Otras unidades de la corporación y el personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron a brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Al Tribunal

Los conductores fueron llevado al Tribunal de Justicia Municipal, donde el juez calificador se encargará de definir los daños a pagar y de aplicar las multas correspondientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1563436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx