22 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Asaltan gasolinera de Madero, se llevan 10 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, jueves 04 de abril 2019, actualizada 8:28 am

Tres sujetos asaltaron una gasolinera en Francisco I. Madero y se llevaron 10 mil pesos.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que tres hombres a bordo de una pick up color roja marca Nissan, de la cuál se desconoce el modelo, acudieron a la estación de servicio localizada en la carretera Torreón-San Pedro, en los límites de los municipios de Francisco I. Madero con Matamoros.

Los hechos ocurrieron a las 21:13 horas de este miércoles, de acuerdo a la narración de hechos, la gasolinera se ubica a la altura del ejido Compuertas.

Los sujetos amagaron con arma de fuego al despachador y a una persona que se encontraba en el lugar, a éste último le quitaron cinco mil pesos en efectivo, así como otros cinco mil pesos que robaron de la estación de servicio.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones, una vez que se recibió la llamada en el sistema de emergencias. El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Los agentes montaron un operativo de búsqueda en calles aledañas, con la intención de localizar a los presuntos asaltantes, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El departamento jurídico de la empresa, deberá acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

El personal del área de robos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila inició con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...