26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Digitalizarán la Ventanilla Universal

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 04 de abril 2019, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Francisco Jaime Acosta, director de Desarrollo Institucional, informó que para evitar cualquier tipo de malos manejos en la Ventanilla Universal se contempla digitalizar su operación.

Recordó que de manera reciente asistió a la presentación de un nuevo centro de abasto en la ciudad, en donde se mostró que las operaciones se digitalizarían, por lo que presentó la idea de replicarlo en la Ventanilla Universal.

Dijo que la tendencia dentro del mercado global es este camino, por lo que trabajarán para que se adquiera la tecnología y que los empresarios y emprendedores realicen cualquier trámite en línea, evitando cualquier tipo de corrupción.

Reconoció que requerirá más dinero, a lo cual dijo que será necesario buscar el recurso para hacer más eficientes sus operaciones.

MAYORES ÁREAS

Jaime Acosta comentó que no ve ningún problema en tener a cargo a seis áreas en lugar de tres, como actualmente lo hace.

Explicó que "teniendo un diseño organizacional adecuado no veo un obstáculo de manejar ahora seis áreas en lugar de tres".

Opinó que lo importante es conocer dichas áreas y tener gente adecuada a cargo de ellas para que la dirección funcione bien.

Indicó que Roberto Bernal Lee será el encargado del área de Desarrollo de Promoción de Inversiones y Negocios.

Dentro de las áreas que atenderá una vez aprobada la fusión son desarrollo de inversiones, microempresa, turismo, mejora regulatoria, simplificación administrativa y transparencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...