Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

A la reina Jolette lo que pida

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- TV Azteca está convencida de que la ex alumna Jolette Hernández Navarrete es una estrella y como tal tendrá todo lo que una popular artista puede tener: una gira propia, un concierto en el Auditorio Nacional, el papel protagónico de una telenovela y hasta un disco de temas inéditos, confirmó Martín Luna.

El director general de los Estudios Azteca dijo que la polémica alumna que abandonó la cuarta generación de La Academia tendrá listo, primero en diez días, su primer disco recopilatorio de versiones interpretadas en el reality titulado Mi Sueño en La Academia, y después el primer disco con temas inéditos compuesto y producido por el productor de cabecera de UFF Versión 2.0 y RBD, Carlos Lara, posiblemente a ritmo de reggaetón.

-Durante el penúltimo concierto del reality musical, el ejecutivo anunció por fin los planes que la televisora del Ajusco tiene para la joven tapatía de 21 años: ?Estamos decidiendo qué telenovela vamos a hacer y estamos estudiando las fechas, porque ella quiere hacer la gira (de La Academia 4), para cuadrar las fechas de ambos proyectos?.

Asimismo informó que se consideran ?dos opciones: una, que entre en la telenovela que estoy arrancando, Un Amor Especial, o dos, escribirle algo a ella, una novela juvenil dentro de lo que ustedes llaman la Jolettemanía. (que muestre) lo que es ella, irreverente?, ambas en papeles protagónicos, y quizá con Yahir de galán. Mañana comeré con ella en Guadalajara a las tres de la tarde para presentarle a la persona que será su representante, quien estará con ella las 24 horas del día y para hablar de los detalles de sus próximos proyectos?, sostuvo.

Tras referir que ?diario he hablado con ella (por teléfono)?, luego de que se aseguró no conocer el paradero de ella y su mamá, Luna recordó que él había dicho que mientras ella pidiera disculpas (por su comportamiento ante los jueces en el concierto 17, por el que abandonó el reality), iba a poder tener ?pantalla? en TV Azteca.

Así, ?hablamos, pero ella ya no regresa a La Academia. Ya he dicho que cuando se le calienta la cabeza dice muchas cosas, pero va a hacer la gira de La Academia?, explicó al tiempo que aclaró que quedaron en que ?la familia está a un lado y sólo los acuerdos se toman entre ella y yo, porque han salido demasiados rumores y cuestiones ajenas?.

Por otra parte, aceptó que ?Jolette es un caso especial?, por eso se diferencia de sus compañeros ex alumnos de ésta y las anteriores generaciones.

?Se han dicho muchas cosas, la verdad es que la niña tiene un rating impresionante, tan es así que hay mucha gente que la anda buscando, de México, de Estados Unidos, pero ella tiene un contrato con TV Azteca (por cinco años) y nosotros vamos a trabajar con ella. Y la verdad escuché por ahí que Juan Osorio la andaba buscando, pero son rumores, viles mentiras, preferiría encargársela a Michael Jackson que a Juan Osorio?, añadió.

Mientras la ex alumna se desentiende de las malas críticas que generó, la televisora empezará la campaña de promoción de la tapatía con una firma de autógrafos a propósito de la portada que la revista Vértigo, editada el domingo pasado y en la que se presenta: ?En el México irreverente. Nace una estrella?, artículo acompañado de ?fotos exclusivas? de la Joven.

Por si fuera poco, la promoción de Jolette incluirá una fecha en el Auditorio Nacional, en contra de todas las críticas acerca de su mal desempeño vocal que afloraron durante su estancia en el reality musical: ?Tengo una buena noticia, a mí me parece que canta. No es la mejor, no es la Callas (sic), pero canta, se defiende, entonces va a hacer la gira (de La Academia) y después queremos hacer una gira sólo con ella. Hoy en la mañana que hablé con ella, (comentamos) que queremos hacer en el Auditorio Nacional?.

-¿Nada más con ella? -?¡Claro! (Jolette) es una estrella.

Luna, quien dijo que la prueba de que actualmente el tema es Jolette es que los periodistas lo entrevistan, agregó que ?Jolette es una amiga del éxito y donde está el éxito ella estará?.

Por eso rechazó que se contradigan al respecto de que Jolette no era el rating de La Academia. ?Si ella únicamente hubiera sido el rating en el programa, por ningún motivo hubiera salido. La verdad es que el rating es todo el concepto. Pero quiero aclarar que La Academia para Jolette ya acabó, lo que hablamos ahora es de Jolette, la artista, y bueno espero que se llene el Auditorio Nacional, en el que estamos buscando una fecha pero que esté antes de dos meses. Jolette está tan contenta que no importaría el día, si lunes, martes o viernes; de verdad es una chica muy positiva, tiene un valor impresionante?, subrayó.

Encuentran a su estrella.

Martín Luna, director general de los Estudios Azteca señaló que la ?televisión en el mundo anda buscando estrellas, ídolos, esa es la realidad, por eso se hacen todos estos concursos (como La Academia); nosotros encontramos una (Jolette), tenemos que estar con ella y apoyarla?.

¿Esto no contradice el lema de ?empresa con valor?, una empresa que busca ensalzar valores como la honestidad y el esfuerzo? ?Creo que al contrario, nosotros siempre hemos hablado de los valores de esfuerzo, de superación y eso es lo que Jolette está demostrando. Nosotros vamos a anunciar en el Auditorio Nacional: ?Hoy, Jolette?, nunca vamos a decir que presentaremos a la mejor cantante del mundo, así que la gente que quiera ir a ver a Jolette, lo hará. Además uno de los valores de TV Azteca es la tolerancia, y la chica tiene algo, no me pregunten qué, pero lo tiene?.

-Entonces ¿por fin salió un producto del cual se puede tener un gran beneficio económico?, ¿se impulsará igual a los finalistas de esta generación? ?Por supuesto, este es un programa de televisión, y al terminar todo tienen una oportunidad; todos los demás chicos de La Academia tienen una oportunidad en La Vida es una Canción y Lo que Callamos las Mujeres. Ahora Carlos (Rivera, de la tercera generación) está haciendo audición porque lo invitaron para representar a México en el festival de Benidorm, en España. Es algo muy importante que se hará en los primeros días de julio?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 156297

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx