20 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Choca autobús de transporte escolar contra camioneta

Cinco personas resultan policontundidas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 03 de abril 2019, actualizada 2:35 pm

Enlace copiado

Cinco personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, es el saldo del choque entre un autobús de transporte escolar contra una camioneta en calles de la zona centro de Gómez Palacio.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas en la confluencia de avenida José María Morelos y calle Benito Juárez, acudiendo hasta dicho lugar personal de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), Tránsito y Vialidad, peritos y paramédicos de Cruz Roja.

Las personas lesionadas fueron dos mujeres adultas identificadas como Julia y Alejandra Guadalupe N., de 29 y 26 años de edad respectivamente; así como las menores Andrea, Vitia y Joana N., las dos primeras de 8 años y la tercera de 9 años.

Dichas personas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas al puesto de socorro de la misma institución para que recibieran atención médica, aunque su estado de salud fue reportado estable.

Las lesionadas viajaban en un autobús de pasajeros marca International, color blanco, con placas de circulación A-48422-D de Durango, con razón social Transporte Especializado de Personal CTM, el cual también presenta servició como transporte escolar.

La segunda unidad involucrada fue la camioneta Dodge Ram Pick Up, color gris, doble cabina, con placas de circulación RH-01269 del estado de Nuevo León.

De acuerdo con el reporte de los peritos de Tránsito, la camioneta circulaba de oriente a poniente por la calle Benito Juárez y al llegar al cruce con la avenida Morelos, el conductor no realizó el alto correspondiente y se atravesó al paso del camión, provocando el percance.

Por algunos minutos la circulación sobre ambas vías se vio parcialmente interrumpida en tanto se auxiliaba a las personas lesionadas y se retiraban las unidades involucradas que fueron enviadas al corralón de Tránsito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...