19 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Santos y sus fracasos en Concacaf ante equipos de la Liga MX

Los Guerreros no se han podido consagrar en este torneo

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 03 de abril 2019, actualizada 12:21 pm

Enlace copiado

Un nuevo enfrentamiento entre dos equipos mexicanos rumbo a la final de la "Concachampions" se vivirá esta noche, esto cuando Santos Laguna se mida ante Tigres, aunque los Guerreros no tienen buen historial cuando se miden contra clubes de la Liga MX.

El cuadro albiverde se ha medido en cinco eliminatorias a escuadras connacionales, cayendo en una serie de cuartos de final, dos de semifinales y dos en la disputa por el título de la confederación.

CRUZ AZUL LOS 'ARROLLA'

Fue en la temporada 2010-2011 que la escuadra de Santos cayó eliminado en manos de La Máquina, que les pasó por encima en la serie con marcador de 5-1 global.

POTROS Y ÁGUILAS, EN 'SEMIS'

Durante la temporada 2008-2009, los Potros de Hierro del Atlante eliminaron al equipo entonces dirigido por Daniel Guzmán en la antesala de la disputa por el título con global de 4-3.

Asimismo, las Águilas del América dejaron en el camino de la 2015-2016 al club albiverde, en un duelo que será recordado por el gravísimo fallo del arquero argentino Agustín Marchesín en el tiempo extra del duelo.

RAYADOS, EL 'COCO' DE SANTOS

Pero sin duda los capítulos más dolorosos para la afición lagunera han sido las dos finales perdidas, no tanto por el resultado, sino por el rival que tenían frente a ellos, ya que en ambas se midieron a los Rayados de Monterrey.

La final de la temporada 2012-2013 guarda ese sabor agrio para los Guerreros, pues teniendo el pase al Mundial de Clubes en las manos tras ir ganando al descanso de la vuelta 2-0, se dejaron remontar y terminaron sucumbiendo 4-2, con cerrojazo de Humberto "Chupete" Suazo en los minutos agregados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...