Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Golpean a hombre en la colonia El Huarache de Lerdo

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con múltiples lesiones resultó una persona del sexo masculino luego de ser atacado a golpes por otra persona en la colonia El Huarache del municipio de Lerdo.

Voceros de la Policía Investigadora y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna Durango, tomaron conocimiento del hecho y ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes con el fin de ubicar y detener al agresor.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, siendo aproximadamente las 11:50 horas, se recibió una llamada anónima al Sistema de Emergencias 911, donde se informaba de una persona golpeada y al parecer inconsciente, en avenida Durango de la colonia ya señalada.

Al lugar acudieron elementos de los distintos cuerpos policíacos y del Ejército, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona y la trasladaron al puesto de socorro para su atención médica.

El lesionado fue identificado como José Antonio C., de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Valle Azul del municipio de Gómez Palacio.

Dicha persona declaró ante las autoridades que al encontrarse en la colonia El Huarache, fue agredido por un hombre del que dijo desconocer su nombre, así como ignorar el motivo por el que lo golpeó.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1562914

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx