Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Amplían plazo para la entrega de placas vehiculares

Alrededor de 8 mil 500 contribuyentes que realizaron el prepago aún no concluyen su trámite

ANGÉLICA SANDOVAL

Aunque el pasado primero de abril era la fecha límite, el Gobierno del estado amplió el plazo para que contribuyentes que realizaron Prepago 2019 en diciembre del año pasado recojan sus placas vehiculares nuevas en alguno de los 30 módulos de Asistencia Fiscal instalados en centros comerciales de la entidad.

Javier Díaz González, administrador fiscal en Coahuila, informó ayer que poco menos de 8 mil 500 contribuyentes todavía no acuden a concluir su trámite, motivo por el cuál se determinó la extensión del periodo de entrega.

"Comprometidos con los coahuilenses cumplidos, ampliamos hasta el 12 del presente el plazo para recoger sus nuevas placas en módulos, y posteriormente podrán hacerlo en las Administraciones Locales de Recaudación", señaló Díaz González.

Cabe señalar, que en Torreón hay módulos en Soriana Oriente, Independencia y Las Fuentes además de un megamódulo ubicado en las instalaciones de la Expo Feria.

Para más información sobre horarios y ubicaciones exactas, las personas interesadas pueden consultar la página de Facebook: Administración Fiscal de Coahuila o bien, ingresar al portal de Internet: www.pagafacil.gob.mx

Además, usted tiene la posibilidad de recibir asesoría fiscal llamando al número 070 ó enviando un mensaje a: m.me/admfiscalcoah

PREMIARÁN A CUMPLIDOS

El administrador fiscal recordó que aquellos contribuyentes que cumplieron con su pago de derechos de control vehicular 2019, participan automáticamente con su número de placa en el sorteo "A los Cumplidos, Coahuila Sí los Premia 2019", mismo que se llevará a cabo el próximo 29 de abril del año en curso.

En diciembre del año pasado, el Gobierno de Coahuila informó que para todos los contribuyentes cumplidos de la entidad en sus derechos vehiculares 2019, efectuaría la rifa de 15 automóviles, dos casas y 40 premios más, dentro del mencionado sorteo.

En ese entonces, Javier Díaz González puntualizó que los estímulos en premios sumaban más de 7 millones de pesos y que ya se contaba con el permiso SEGOB 20180671PS08.

El funcionario dijo que los premios consistirían en dos casas, en Torreón y Saltillo, 15 vehículos modelo 2019 y 40 premios más de 50 mil pesos en cheque certificado.

Además, todos ellos obtendrán de manera gratuita el seguro de Responsabilidad Civil 2019 contra daños a terceros y daños a ocupantes que cubre un monto de 35 mil pesos y que tiene vigencia desde el momento del pago del impuesto hasta el 31 de diciembre de este año.

La póliza se podrá consultar en www.primeroseguros.com

Las autoridades estatales informaron ayer de la ampliación del plazo para recoger las placas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las autoridades estatales informaron ayer de la ampliación del plazo para recoger las placas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en: placas plaqueo operativos placas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades estatales informaron ayer de la ampliación del plazo para recoger las placas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1562853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx