Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Coprotur

Rinde protesta nueva presidenta del Coprotur

Formalizan nombramiento de la directora de Fomento Económico como presidenta de Coprotur. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Formalizan nombramiento de la directora de Fomento Económico como presidenta de Coprotur. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa María Luisa González Achem, realizó la toma de protesta de Ana Cecilia Monárrez Mena como presidenta del Consejo de Promoción Turística regional (Coprotur), misma que ocupara el cargo hasta el 31 de agosto del 2019.

El consejo es conformado por los municipio de Lerdo, Mapimí, Gómez Palacio, Torreón, Matamoros y Viesca, los cuales buscan entrelazar acciones de promoción turística de cada municipio, resaltando sus parajes naturales, museos, teatros y gastronomía.

La alcaldesa resaltó la importancia de este Consejo el cual tiene la finalidad de fortalecer la promoción turística como región lagunera, invitando a los habitantes de cada municipio a aprovechar las riquezas que ofrece el turismo local, así como darlo a conocer en cada rincón del país.

"Ahora Ana Cecilia se hace cargo de toda la promoción del turismo y yo bien contenta, dándole con todo a la promoción del turismo y la cultura en nuestro municipio, seguiremos trabajando hasta el ultimo día y esto no se detiene, por lo que invitamos a los laguneros para que visiten nuestro municipio esta semana santa", dijo González Achem.

Ana Cecilia Monárrez, comentó que dentro de las primeras acciones es hacer proyectos y promoción en cada uno de los eventos importantes de cada municipio, como por ejemplo el Festival Internacional Lerdantino 2019 será promocionado en los municipios de la comarca lagunera para que toda la gente se enteré de lo que se esta haciendo en cuestión de turismo.

En Semana Santa se tienen ya diferentes fechas para recorridos a la Hacienda de La Loma, El Cañón de Fernández, Las Grutas del Rosario y el Recorrido a los 7 templos. Para mas información comunicarse a la Dirección de Fomento Económico y Turismo vía telefónica al 744 29 68 y en Facebook: Turismo Lerdo. También se puede acudir directamente a las oficinas de la dependencia en la calle Chihuahua, número 12 oriente en el centro de Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Coprotur Ana Cecilia Monárrez Mena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Formalizan nombramiento de la directora de Fomento Económico como presidenta de Coprotur. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1562838

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx