01 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Alejandra Guzmán volverá al quirófano

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 03 de abril 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Cuando creía que todo estaba arreglado en su cuerpo, Alejandra Guzmán tendrá que regresar al quirófano debido a fuertes dolores en su espalda, con el temor de que sea consecuencia de la cirugía estética mal practicada en 2009, lo que le provocó polímeros.

"Salí apenas hace 3 semanas, y debido al polímero que se me acumula, mi cuerpo tiene una reacción: me duele y mi sistema de defensas ha bajado y tengo que atenderlo rápidamente", dijo la Guzmán.

Un comunicado que se filtró en redes, firmado presuntamente por la doctora María Elena Sandoval, quien es especialista en cirugía plástica y atiende en el hospital Ángeles del Pedregal, explica que Alejandra será intervenida el 24 de abril, esto con motivo de, "descomprimir patología de compresión radicular en región lumbar".

Esta explicación se extiende a quien corresponda, para especificar que la paciente tendrá que guardar reposo hasta el 15 de mayo del año en curso, y así poder cumplir con sus responsabilidades profesionales. Ante ello, Alejandra tuvo que dejar inconclusa su gira por la Unión Americana, la cual, dice un comunicado, se retomará el próximo 17 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, California.

En México también cambiarán sus compromisos. El Palenque de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, comunicó un cambio en las fechas debido a ltal situación.

"Por este medio queremos informar que por causas de fuerza mayor, las fechas de presentaciones de Alejandra Guzmán y Los Grandes de los 80s en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes 2019 serán intercambiadas, por lo cual quedarán de la siguiente manera: Alejandra Guzmán - Martes 23 de abril Los Grandes de los 80s - Viernes 3 de mayo", se lee.

Guzmán es coach en el programa de La Voz US, y aunque no se sabe qué es lo que la artista hará para cumplir con este compromiso, sí se confirmó que se tomará algunas semanas de reposo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...