Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque carambola deja dos lesionados

Una carambola entre tres vehículos dejó dos lesionados en el fraccionamiento Santa Rita.

Una carambola entre tres vehículos dejó dos lesionados en el fraccionamiento Santa Rita.

EL SIGLO DE TORREÓN

Se registró una carambola que dejó dos lesionados, quienes tuvieron que ser trasladados por la Cruz Roja a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Tribunal de Justicia Municipal informó de un accidente a las 19:15 horas de este lunes, en el bulevar Rodríguez Triana y calle del Lienzo, en el fraccionamiento Santa Rita, entre un vehículo Nissan NP Frontier 300 doble cabina blanco modelo 2017 y un Dodge Atos blanco modelo 2001.

Según la narración de hechos, el Frontier circulaba por el Rodríguez Triana en orientación suroeste a noreste y, al llegar a la altura y enfrente de la calle del Lienzo, impactó con su parte frontal la parte posterior del Atos, que realizaba una parada momentánea sobre el bulevar. Con el impacto, se proyectó el Atos en la parte posterior de un vehículo Nissan Tiida rojo modelo 2007, que también realizaba parada momentánea sobre esta vía.

Al lugar acudió una unidad de Tránsito y Vialidad y la unidad de Peritos. Se informó que el conductor del Nissan NP 300 es Gerardo García, de 35 años, con domicilio en fraccionamiento Las Torres, mientras que en el Atos conducía Apolonio Mireles, de 40 años, de La Dalia, y en el Tiida, Manuel Cuevas, de 35 años.

Se informó en el Tribunal de Justicia Municipal de Torreón que los lesionados son Óscar Hernández y Yolanda Hernández, de 48 y 49 años de edad, con domicilio en las colonias Quintas Campestre Los Laureles y La Dalia, respectivamente.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Carambolas Choques múltiples Carambola Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una carambola entre tres vehículos dejó dos lesionados en el fraccionamiento Santa Rita.

Clasificados

ID: 1562783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx