20 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Choque en crucero inteligente genera caos vial

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 03 de abril 2019, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Un choque múltiple entre tres vehículos se registró la mañana del martes en bulevar Miguel Alemán, a la altura del llamado "crucero inteligente", ubicado en los límites de Gómez Palacio y Lerdo.

El percance además de los cuantiosos daños materiales, provocó un enorme caos vial, sobre los carriles que corren de Lerdo a Torreón, por lo que personal de Tránsito y Vialidad acudió al lugar para abanderar el lugar y agilizar la circulación.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el aparatoso percance se registró alrededor de las 09:00 horas de la mañana sobre dicha vía, frente a una de las entradas a conocido centro comercial.

En dicho lugar chocaron por alcance tres vehículos, siendo las unidades involucradas una camioneta Jeep Liberty, color arena, con placas de circulación GBW-039-A; el automóvil Nissan Tiida, color guinda, con placas GAH-607-A; y el Lincoln, color crema, con placas GBN-398-A, todos del estado de Durango.

Dichas unidades circulaban sobre los carriles que corren hacia Torreón y al llegar a la altura de dicho crucero chocaron por alcance.

No se informó de personas lesionadas, sin embargo, se dijo que los daños materiales fueron de consideración.

Personal de peritos de Tránsito acudieron al lugar para elaborar el croquis de accidente correspondiente, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Los vehículos involucrados fueron trasladados al corralón de Tránsito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...