La i Laguna

Trabajan al 100 % la Casa de la Cultura

CIENTO

A casi tres semanas de que se nombró a Lidia Acevedo Zapata como directora de la Casa de la Cultura Ernestina Gamboa de Gómez Palacio, la institución reanudó las actividades al 100 por ciento, en tanto que la nueva titular emprenderá todo un proyecto encaminado a recuperar la imagen y ampliar la oferta de actividades a distintos sectores de la población.

Actividades

Después de que se mantuviera en paro de labores por más de dos meses, este recinto ya imparte los talleres regulares, además de que contratará a más personal para atender los talleres de verano que se impartirán durante las próximas vacaciones escolares.

Debido la inactividad en que se mantuvo la Casa de la Cultura prácticamente desde inicios de año, actualmente cuenta con 76 alumnos en los talleres regulares, un número que busca incrementar dado que se tienen múltiples disciplinas artísticas y la capacidad para atender a más alumnos en actividades como ballet, guitarra clásica, dibujo, entre otras.

Además, se busca ampliar los servicios a distintos sectores.

90 POR CIENTO

 De avance presentan las obras de rehabilitación del Museo y el teatro Dolores del Río.

Imagen

Además de ampliar la actividad cultural, se trabaja en mejorar la imagen de la Casa de la Cultura, con el fin de atraer a más personas y extender los servicios a otras zonas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1562685

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx