La i Laguna

Halan un cuerpo en La Fuente

Tenía múltiples huellas de violencia

LA I LAGUNA

El cuerpo de un hombre, con huellas de violencia, fue localizado la madrugada de ayer en un terreno baldío de la colonia La Fuente de Torreón.

Incidente

El hallazgo fue reportado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) a las 02:58 horas.

De acuerdo con los agentes de la Policía Municipal, esto ocurrió en un terreno ubicado en Paseo del Arcángel y Paseo del sur, de dicho sector habitacional.

Se informó que el primer respondiente fue la Policía Municipal de Torreón, luego de un reporte realizado a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que de inmediato dio aviso al agente del Ministerio Público correspondiente, al percatarse de que el hombre estaba muerto.

Toma conocimiento

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informó que se tomó conocimiento de un hombre que se encontraba en posición de cúbito ventral (boca abajo), y con las manos atadas hacia atrás con un cordón amarillo.

Asimismo, el ahora occiso estaba cubierto de la cabeza con una camisa de manga larga.

En el reporte de la Fiscalía se indicó que tomó conocimiento el Ministerio Público para abrir una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de muerte choque hipovolémico, hemorragia interna aguda, lesiones de centros vitales de heridas producidas por arma de fuego en abdomen y tórax.

El domicilio fue cercado y hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, por lo que los investigadores señalaron que se continuarían las pesquisas correspondientes.

2:58 HORAS

Del pasado martes se realizó el hallazgo del cuerpo en la colonia La Fuente.

Identificación

El cuerpo del hombre permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en el ejido San Miguel de Matamoros, en espera de que sea identificado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1562681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx