19 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Asesinan a tiros a hombre dentro del Hospital General de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 02 de abril 2019, actualizada 4:12 pm

La mañana del martes un hombre que se encontraba internado en el Hospital General de Lerdo, tras haber sido herido de un disparo de arma de fuego en Torreón, fue asesinado a tiros por dos desconocidos que minutos antes habían llegado hasta donde se encontraba convaleciendo.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado de Durango, emitió un comunicado donde informó que personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público, adscritos a la Vicefiscalía Región Laguna Durango, habían tomado conocimiento del ingreso la noche del pasado domingo al Hospital General de una persona del sexo masculino de nombre Reyes Morales Marrufo de 41 años de edad, con domicilio en la localidad Villa Nazareno, el cual presentaba una herida de bala en el bícep de lado derecho.

Posteriormente alrededor de las 05:00 horas de la mañana del martes, llegaron hasta dicho nosocomio dos personas del sexo masculino presuntamente para platicar con él, pero al tenerlo a la vista, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le realizó varios disparos, causándole la muerte.

Luego del hecho, arribó al hospital personal de las distintas corporaciones policíacas, así como del Ejército para dar fe e iniciar la búsqueda de los agresores, con resultados negativos.

Por su parte, el Ministerio Público, peritos y personal de la Policía Investigadora adscritos, se constituyeron en el lugar para iniciar con la investigación correspondiente.

Personal de Trabajo Social del Hospital General reportó a las autoridades el ingreso de una persona del sexo masculino proveniente de la ciudad de Torreón, lesionada por proyectil de arma de fuego, y su estado de salud fue reportado como estable.

Según el reporte, dicha persona fue ingresada al hospital durante la madrugada por paramédicos de Cruz Roja Delegación Torreón, ya que al parecer fue lesionada en dicha entidad, aunque no se especificó el lugar donde fue agredido.

Trascendió de manera extra oficial que el lesionado fue llevado al puesto de socorro de Cruz Roja en Torreón, por personal de la agrupación Fuerza Coahuila, quienes sólo lo dejaron en el lugar y posteriormente se retiraron.

Al ser originario del municipio de Lerdo y no tener servicio médico, el lesionado fue llevado al Hospital General para que se le brindara atención médica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...