19 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Raptors triunfa y gana su división

AP / TORONTO, CANADÁ.-
TORONTO, CANADÁ, martes 02 de abril 2019, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

Danny Green anotó 29 puntos, su mayor cifra de la temporada, Kawhi Leonard y Serge Ibaka agregaron 15 cada uno y los Raptors de Toronto aseguraron su sexto título de la División del Atlántico al vencer 121-109 al Magic de Orlando.

El triunfo también garantiza a Toronto terminar la temporada regular en primero o segundo lugar de la Conferencia Este. Los Raptors llegaron al encuentro tres juegos detrás del líder Milwaukee.

Marc Gasol aportó 13 puntos y Kyle Lowry 12 para que los Raptors salieran de una mala racha de dos derrotas seguidas frente al Magic.

Green acertó 11 de 15 tiros de campo, conectando siete de sus 10 intentos de triple, antes de quedarse en la banca el último periodo.

Los Raptors perdían por 11 puntos al inicio del segundo cuarto antes de tomar el control con una racha de 31-10 antes del medio tiempo. Toronto se despegó tras la pausa y llegó a tener una ventaja de hasta 24 unidades.

Orlando se mantuvo medio juego detrás de Miami por el octavo puesto de la tabla del Este, el último con boleto de playoffs.

Toronto sumó su cuarta victoria en fila y mejoró su marca en casa a 31-9.

PACERS VENCE A PISTONS

Thaddeus Young anotó 19 puntos y Domantas Sabonis añadió 18 unidades y 12 rebotes el lunes para ayudar a los Pacers de Indiana a salir de un bache de tres derrotas seguidas con una victoria de 111-102 sobre los Pistons de Detroit.

Fue un triunfo crucial para los Pacers, que habían perdido siete de sus últimos ocho partidos y peligraba su ventaja de jugar en casa en la primera ronda de los playoffs.

Wayne Ellington terminó con 26 unidades, su mayor cantidad de la temporada, y Andre Drummond sumó 18 puntos y 17 tableros por los Pistons, que siguen en el sexto puesto de la Conferencia Este.

55

GANADOS y 23 perdidos es la marca de los Raptors; es la segunda mejor en la Conferencia del Este.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • ISSSTE
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...