Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Elecciones Lerdo

Cambia de partido para buscar alcaldía de Lerdo

Felipe Sánchez Rodríguez va como candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Felipe Sánchez Rodríguez va como candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

Felipe Sánchez Rodríguez informó que encabezará el proyecto a la presidencia municipal de Lerdo por el Partido Movimiento Ciudadano.

El exdirector de Salud en el Ayuntamiento de Lerdo anunció en febrero que sería el candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sin embargo, no se concretó.

"Nosotros construimos en ese sentido, se cerró una alianza y luego una alianza que se cayó, nosotros ya no supimos, la verdad, nada, en ese sentido, perdimos mucha comunicación con la dirigencia estatal, y ahorita yo no sé en las condiciones que se encuentre ese partido", explicó Sánchez.

El exfuncionario insistió en que su proyecto será meramente ciudadano y que se construirá con gente muy valiosa de este municipio, por lo que se oficializará este martes en su registro, programado para las 17:00 horas, y para el cuál, hizo un llamado a la ciudadanía que quisiera acompañarle.

"Nosotros vamos construyendo en un movimiento ciudadano y de sociedad civil, que es lo más importante para la sociedad lerdense", añadió.

Como se informó oportunamente, Sánchez Rodríguez presentó su renuncia en diciembre del año pasado debido a los cuestionamientos de la fracción panista respecto a que había manifestado su marcado interés de ser candidato a alcalde de Lerdo.

Se le acusó de llevar a cabo una precampaña siendo todavía funcionario, además de que confirmó sus aspiraciones en distintos medios de comunicación. En este sentido, la alcaldesa, María Luisa González Achem, le separó del cargo para que siguiera con su proyecto personal.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Felipe Sánchez Rodríguez elecciones Lerdo MC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Felipe Sánchez Rodríguez va como candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1562461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx