Fuerte incendio consume bodega de Parque Industrial, El Siglo de Torreón
28 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fuerte incendio consume bodega de Parque Industrial

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 02 de abril 2019, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

La madrugada del lunes se registró un fuerte incendio en una bodega del Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio, dejando sólo daños materiales de consideración.

Siendo aproximadamente las 04:22 horas, se reportó al Sistema de Emergencia 911, el incendio de la bodega denominada Ferroviaria del Norte, que se ubica en la calzada Carlos Herrera y Valle del Guadiana número 242 de dicho sector industrial.

De manera inmediata acudió personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil al mando de su titular, Alonso Gómez Vizcarra, quienes se dieron a la tarea de controlar y sofocar el fuego.

De acuerdo con las autoridades, en la bodega se encontraba el velador de nombre Ubaldo C., quien resultó ileso aunque con crisis nerviosa.

El fuego del que se presume fue provocado por un corto circuito en el sistema eléctrico, consumió en su totalidad diversas mangueras de plástico, cajones de madera, equipo de oficina y papelería diversa.

La oportuna intervención de los Bomberos y Protección Civil evitó que el fuego se propagara a establecimientos contiguos.

Para sofocar el fuego, los Bomberos utilizaron líneas de manguera de una y media pulgada, abastecidas con agua de la máquina y un camión cisterna.

Por su parte, el personal de Protección Civil levantó el acta circunstanciada sobre los hechos.

Al lugar también acudió personal de las policías municipal, estatal y militar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...