25 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Disputan segunda jornada en AFAIL

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de abril 2019, actualizada 8:46 am

Los Vikingos del Club San Isidro, fueron los grandes triunfadores en la segunda jornada de la campaña 2019 de categorías Prejuveniles de la AFAIL, denominada Frida Torres Ovalle.

Y es que la "Marea Púrpura" fue a Ciudad Lerdo, para dar cuenta en calidad de visitante de los Ducks del Colegio San Ángel, en el emparrillado sintético de la Unidad Deportiva Francisco Sarabia.

En Peewee, los Vikingos se impusieron por marcador de 16-6, mientras que en Midget, la defensiva hizo de las suyas para ganar el duelo 12-0, para que luego en la Jr. Bantam, su defensiva explotara al ganar 44-0.

Por lo que respecta a la serie entre Aztecas y Gigantes, los del Multideportivo Oriente obtuvieron par de triunfos. El primero fue en Peewee con resultado de 32-6, para en Midget conseguir la victoria 22-0. En la Jr. Bantam, los "Cascos Azules" ganaron apretadamente 8-6.

Las Panteras por su parte, no pudieron sacar ventaja de su localía en la Unidad Deportiva, ya que no pudieron ganarle en ninguno de los encuentros a los Jaguares del Campestre Torreón. En Peewee, se registró un emocionante empate sin anotaciones de 0-0.

También en duelo donde las defensivas fueron dominantes, los de La Rosita ganaron 2-0 en Jr. Bantam, gracias a un safety. En Midget, los naranjas no dejaron dudas que serán uno de los rivales a vencer en la categoría, al imponerse 28-0.

En la jornada tres, los Aztecas recibirán a las Panteras, los Jaguares le harán los honores a los Ducks, mientras que los Vikingos visitarán a los Gigantes en la Deportiva Torreón.

9

PARTIDOS se celebraron en los emparrillados de la Deportiva Lerdo y Torreón y los Pereyra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...