Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Apoyos Lerdo

Entregan apoyos a personas vulnerables

La alcaldesa de Lerdo entregó distintos apoyos a beneficiarios frente a la presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La alcaldesa de Lerdo entregó distintos apoyos a beneficiarios frente a la presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, entregó diversos apoyos a personas necesitadas, desde bultos de cemento y blocks hasta sillas de ruedas, andadores y estufas para que puedan poner su micronegocio.

Fueron 280 bultos de cemento y mil 239 blocks de concreto para la mejora de la infraestructura de 17 escuelas públicas del medio rural y urbano, material que esta enfocado en apoyo para la edificación de bardas perimetrales y salones de clases, para brindar un espacio digno a los alumnos.

También 11 equipos de cocina para equipamiento de negocios de venta de gorditas, tamales y tacos, equipo entregado sin costo alguno para los beneficiados.

De la misma manera, fueron entregados 17 aparatos funcionales a personas con dificultad motriz, por lo que estos apoyos consisten en sillas de ruedas, andadores con asiento de descanso, andadores sencillos y bastones.

La edil dijo que será respetuosa de la veda electoral y se suspenderán las entregas de apoyos durante las campañas por la presidencia municipal, a mitad del presente mes, pero aseguró que tendrá reuniones para explicar a la ciudadanía y reprogramar las entregas masivas.

Dijo que los beneficiarios deben acudir a la presidencia municipal con su papelería, el expediente requiere de la solicitud del apoyo, incluir copia de la credencial de elector, copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y del comprobante de domicilio.

"A veces nos hacen observaciones de que nos gastamos mucho en apoyos pero eso es lo principal, es apoyar a mi gente, a mi pueblo, decir señores aquí está su amiga", comentó la alcaldesa durante la entrega.

La presidenta municipal estuvo acompañada de Samir Rivera González, presidente honorario del DIF Lerdo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: apoyos Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La alcaldesa de Lerdo entregó distintos apoyos a beneficiarios frente a la presidencia municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1562348

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx