La i Laguna

Consume fuego una bodega en el PIL de G. Palacio

El celador del lugar sufre una fuerte crisis nerviosa

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer se registró un fuerte incendio en una bodega del Parque Industrial Lagunero Carlos Herrera de Gómez Palacio, dejando sólo daños materiales de consideración.

El siniestro se reportó a través del sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 04:22 horas, en la bodega denominada Ferroviaria del Norte que se ubica en la calzada Carlos Herrera y Valle del Guadiana número 242 de dicho sector industrial.

De inmediato acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil al mando de su titular, Alonso Gómez Vizcarra, quienes se dieron a la tarea de controlar y sofocar el fuego.

De acuerdo con las autoridades, en la bodega se encontraba el velador de nombre Ubaldo C., quien resultó ileso, aunque con crisis nerviosa.

El fuego, el cual se presume fue provocado por un corto circuito en el sistema eléctrico, consumió mangueras de plástico, cajones de madera, equipo de oficina y papelería.

La oportuna intervención de los cuerpos de rescate evitó que el fuego se propagara hacia otros establecimientos.

Acciones

Para sofocar el fuego, los Bomberos utilizaron líneas de manguera de una y media pulgada, abastecidas con agua de la propia máquina y un camión cisterna.

4:22 HORAS

Se reportó el incendio en la bodega ubicada en el PIL de Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1562315

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx