15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre en estado de ebriedad provoca choque en la avenida Juárez

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 01 de abril 2019, actualizada 9:37 pm

Enlace copiado

Un choque frontal entre dos vehículos dejó tres personas lesionadas; el presunto responsable circulaba a exceso de velocidad y en tercer grado de ebriedad.

El incidente se registró aproximadamente a las 18:30 horas de hoy lunes sobre la prolongación de la avenida Juárez, cerca del Periférico, a la altura del fraccionamiento el Secreto I.

En el choque participaron los conductores de una Caribe en color azul, modelo 1982 con placas del estado de Coahuila, cuyo conductor fue identificado como Nelson "N" de 42 años, quien se encontraba alcoholziado.

La segunda unidad involucrada es un Aveo de modelo reciente cuyo operador responde al nombre de Abel "N" de aproximadamente 50 años, quien viajaba acompañado de dos mujeres identificadas como Daniela "N" y María del Carmen "N".

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y trasladaron a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Sseguro Social de Torreón, en tanto el personal del Cuerpo de Bomberos de la estación Amistad apoyaron con la contingencia y realizaron maniobras para evitar un segundo accidente dado a había un derrame de aceite.

Según los primeros peritajes se indicó que el conductor de la Caribe descendía del puente de la avenida Juárez con dirección de poniente a oriente, y un momento debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad, momento en que brincó al camellón central para impactarse de manera frontal contra el Aveo que se desplazaba de oriente a poniente.

Por su parte, cuerpo de seguridad y rescate mantuvieron la vigilancia en el área en espera de que concluyeran los peritajes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...