26 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Va Felipe Sánchez por Movimiento Ciudadano en Lerdo

FABIOLA P. CANEDO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 01 de abril 2019, actualizada 1:21 pm

Enlace copiado

Felipe Sánchez Rodríguez informó que encabezará el proyecto a la presidencia municipal de Lerdo por el Partido Movimiento Ciudadano.

El exdirector de Salud en el Ayuntamiento de Lerdo anunció en febrero que sería el candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sin embargo, no se concretó.

"Nosotros construimos en ese sentido, se cerró una alianza y luego una alianza que se cayó, nosotros ya no supimos, la verdad, nada, en ese sentido, perdimos mucha comunicación con la dirigencia estatal, y ahorita yo no sé en las condiciones que se encuentre ese partido", explicó Sánchez.

El exfuncionario insistió en que su proyecto será meramente ciudadano y que se construirá con gente muy valiosa de este municipio, por lo que se oficializará este martes en su registro, programado para las 17:00 horas, y para el cuál, hizo un llamado a la ciudadanía que quisiera acompañarle.

"Nosotros vamos construyendo en un movimiento ciudadano y de sociedad civil, que es lo más importante para la sociedad lerdense", añadió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...