27 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Restringen cuenta #MeToo tras muerte de Armando Vega Gil

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO., lunes 01 de abril 2019, actualizada 11:43 am

Enlace copiado

La cuenta de Twitter del movimiento #MeTooMúsicosMexicanos cerró luego que el bajista, compositor y escritor Armando Vega Gil manifestó su presunta intención de suicidarse y la agrupación que él fundó, Botellita de Jerez, confirmó su muerte.

Con 12 mil 335 seguidores la cuenta MeTooMúsicosMexicanos (@metoomusicamx) cerró y en la red social aparecía una advertencia: "Esta cuenta está temporalmente restringida. Está viendo esta advertencia porque esta cuenta ha representado actividad inusual", se indica.

El fundador de "Botellita de Jerez" dijo que una persona anónima aseguró que cuando ella tenía 13 años, él cometió el abuso en su contra, y tras negar el señalamiento hecho con el "hashtag" "#MeTooMusicosMexicanos", aseguró que constantemente recibe a jóvenes para talleres, entrevistas y otras actividades relacionadas con su vida pública.

"Lo que menos deseo es que mi hijo se vea afectado por la falsa acusación que se me hace", aseguró Vega Gil, indicando que su muerte no era una confesión de culpabilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...