La i Laguna

Borracho destruye una vivienda en GP

LA I LAGUNA

Un ebrio al volante derribó una habitación al chocar contra una casa del ejido El Fénix de Gómez Palacio.

El accidente se registró alrededor de las 14:30 horas del domingo, cuando el hombre circulaba a toda velocidad y en estado de ebriedad sobre una de las calles del ejido El Fénix y al tomar una curva, los frenos le fallaron, terminando por impactarse contra una casa, donde derribó uno de los cuartos.

Vecinos del poblado pidieron auxilio al número de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, así como las autoridades de la Policía Municipal rural, quienes encontraron al conductor responsable del accidente todavía arriba de su camioneta de la marca Chevrolet de color blanco, modelo 1999 y engomados de Conappafa CDN09855.

El conductor quedó asegurado de manera inmediata y al ser certificado lo encontraron en tercer grado de ebriedad. Se identificó ante las autoridades como Cruz "N" de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Leticia Herrera, de Gómez Palacio.

Sin lesionados

Por su parte, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los integrantes de la familia de la casa derribada, sin embargo ninguno ameritó traslado al hospital.

Detenido

El conductor fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre para la responsabilidad que le resulte en su contra.

La camioneta de Cruz fue asegurada por los peritos de Tránsito y Vialidad, para ser depositada en las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados.

Los frenos

El conductor responsable perdió el control al tomar una curva, aseguró que los frenos de la unidad no respondieron. El hombre fue detenido en el mismo lugar del accidente.

39 AÑOS

Es la edad del conductor que protagonizó el fuerte accidente en Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1561934

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx