21 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Se impone otra vez el 'Picapiedra' Silva

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 31 de marzo 2019, actualizada 10:38 am

Un doble corte en el párpado izquierdo impidió al gomezpalatino Antonio "La Máquina" Sánchez continuar en el combate, por lo que sucumbió en el inicio del noveno round, ante el tozudo púgil juarense Fernando "Picapiedra" Silva.

La reyerta fue la estelar de la función escenificada en el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva, en lo que fue la séptima edición de Forjando Campeones. En el respaldo, las contiendas fueron emocionantes desde el primer gong.

En los primeros asaltos, el lagunero sorprendió al fronterizo con combinaciones, por lo que tuvo que reajustar la estrategia, la que finalmente le rindió frutos. "La Máquina", nunca pudo quitarse la mano derecha.

Por lo que respecta a la semifinal, Daniel "Tokado" Echeverría, venció por decisión unánime en 8 rounds al también local Eliud "Cubanito" Flores, quien de todas las formas posibles, le impidió al exseleccionado nacional amateur, desplegar su buen boxeo a la larga distancia y con la guardia zurda.

En la pelea femenil de la velada, Angélica "Sexymo" Rascón, necesitó apenas de 37 segundos, para poner fuera de combate a Nayeli Estrada Almaraz, donde el tercero sobre la superficie, tuvo que intervenir para evitar mayor castigo.

Daniel "El Gallo" Sánchez, cayó por decisión dividida en 4 rounds ante Vicente "Chanek" Castro en peso Minimosca, mientras que en la división de los Supermedios, Alejandro "Matraca" López derrotó por unanimidad en 4 capítulos a Brandon "Shadow" Suárez.

Con un rápido y efectivo castigo a las zonas blandas, Andrés Sánchez Ramírez, fulminó por nocaut efectivo en un asalto a Daniel Chávez, en tanto que Alexis Olmos se impuso por la vía del cloroformo en dos rounds a Rodrigo "Látigo" Parra en Semicompleto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...