Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Estrellas regias de la lucha en el Halcón Suriano

Joel Flores Maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Los regiomontanos Gato Volador y Potro Júnior, encabezarán el cartel de lucha libre de esta tarde en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde alternarán con lo mejor del pancracio lagunero.

Las acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas y la jornada tendrá como atractivo principal el duelo que en relevos australianos protagonizarán los técnicos Gato Volador, Dorado y Conflictus, que tendrán como rivales a los rudos Potro, Bronco Reptil y Chamuco Treviño, estos últimos, viejos conocidos de la afición, ya que hace años fueron miembros de la tercia Los Asesinos del Ring, al lado del hoy retirado Gran Danton.

En la semifinal se tendrá a Peregrino, Ranchero y Sexy Libra, quienes se medirán a la tercia conformada por Bumerang y Los Buitres Negros I y II. La tercera del programa será en relevos sencillos y estará a cargo de Míster Maniac y Boby Saucedo, quienes irán sobre la pareja de Dulce Paola y Águila I.

Bengala Azul y Tamaro protagonizarán un mano a mano en la segunda de la tarde, mientras que Spirit y Bad Boy harán lo propio en la de iniciar.

Imperios contra Ministros en aol

Los Imperios Negros I y II harán equipo con Super Star para enfrentarse a los Ministros de la Muerte I y II, quienes se reforzarán con Leopardo Negro, en el duelo que ocupará el turno estelar del cartel que se desarrollará esta tarde a partir de las 19:30 horas en la Arena Olímpico Laguna.

Previo a este duelo, Tigre Chong y Ramsés se unirán por la esquina técnica para ir en contra de Los Payasos Locos I y II, en combate que deberá resultar atractivo para el graderío.

Back Rock y Águila Salvaje estarán en la segunda de la tarde ante Águila Negra y Super Spirit, mientras que en el inicio de la jornada se presentará Super Llantón para medir sus alcances ante El Gato.

Reanudan acciones en Arena La Rosita

La Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero reanuda sus actividades, y esta tarde, a partir de las 19:45 horas, será escenario de un gran cartel conformado por estelares laguneros, donde se destaca la presentación de la Muralla Lagunera, equipo conformado por los rudos Kaín, Diabólico y Black Jet, que se medirán a la tercia de técnicos integrada por los espectaculares Juventud Rebelde, Oso Negro Júnior y Míster Essy.

En el duelo semifinal de la jornada dominical, King Lagunero y Bay Star formarán sociedad para enfrentarse a Rey Halcón y Águila II.

La segunda del programa será en mano a mano y los protagonistas Fantasma del Ring y El Loco, tendrán la responsabilidad de demostrar su capacidad técnica. Lo mismo será en la primera, donde Águila Negra y Fuerza I serán los encargados de abrir las acciones del día.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 156181

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx