22 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Pelea de gallos deja un herido

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, domingo 31 de marzo 2019, actualizada 9:53 am

Pelea de gallos en poblado de Matamoros termina con un herido de bala.

El lesionado está identificado como Leonardo "N", de 22 años de edad, a quien le apreciaron una herida de bala en la pantorrilla derecha.

Según los primeros reportes, se informó que el joven se encontraba en una pelea de gallos organizada en el ejido Santo Niño Aguanaval, y al concluir el evento, solicitó el pago por la pelea ganada, momento en que los perdedores, identificados como Francisco y Jonathan, comenzaron a golpearlo.

En medio de la riña, uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola con la cual le disparó para después huir dejándolo malherido.

Paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros arribaron al lugar y auxiliaron a Leonardo, a quien trasladaron hasta el área de urgencias del Hospital General de Torreón, donde quedó bajo observación médica.

Las autoridades de Matamoros se dieron a la búsqueda de los presuntos agresores, quienes, según testigos, huyeron a bordo de una camioneta, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se reportaron detenidos. El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y abrió la carpeta de investigación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...