26 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Huye tras chocar a taxi y dejar 7 lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 31 de marzo 2019, actualizada 9:29 am

Un total de siete personas que viajaban a bordo de un taxi, resultaron lesionadas en un accidente vial registrado la madrugada de este sábado en la colonia Nuevo Torreón, el conductor del vehículo responsable huyó del lugar.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de la 1:40 horas.

Según los primeros peritajes, un vehículo Nissan March modelo 2015 de color amarillo, de la base Radio Taxis Express, circulaba con preferencia sobre la prolongación Aldama de dicho sector habitacional.

Al llegar a la calle 31, fue impactado por una camioneta Ford pick up modelo 1978 de color café que no respetó la señal de alto.

Luego del primer contacto, la camioneta se proyectó hacia la esquina y terminó chocando contra un árbol, posteriormente, el conductor bajó del vehículo y se retiró de forma pedestre.

LESIONADOS

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los ocupantes del taxi, los cuales resultaron con múltiples golpes luego del accidente.

Cuatro adultos y tres menores de 9, 7 y 3 años de edad, fueron llevados a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

INVESTIGAN

Será el Agente del Ministerio Público de asuntos viales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quien se encargará de realizar la investigación para localizar al presunto responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...