19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Presunto ladrón cae de azotea y resulta lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 30 de marzo 2019, actualizada 3:16 pm

Enlace copiado

Con serias lesiones resultó un joven de 18 años al caer del techo de un domicilio donde aparentemente pretendía introducirse para robar.

El lesionado fue identificado como Pedro N., de 18 años de edad, el cual fue trasladado en estado inconsciente a recibir atención médica, ya que presentaba golpes en la cabeza y el rostro.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informaron que siendo aproximadamente las 03:00 horas de la madrugada del sábado, se reportó al Sistema de Emergencias 911, a una persona lesionada en cerrada San Marcos del fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio.

Al arribo del personal de la Policía Preventiva al lugar, encontraron tendida en el piso a una persona del sexo masculino en estado inconsciente, al que a simple vista se le apreciaba una herida en la cabeza y en el labio inferior, además de que tenía manchas de sangre en diversas partes del cuerpo.

Momentos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al puesto de socorro para su atención médica.

De acuerdo con la declaración del dueño del domicilio, de nombre Alonso N., y de los vecinos del lugar, a la hora antes indicada se percataron que una persona se encontraba en el techo de la vivienda y al parecer pretendía introducirse a la misma con la intención de robar.

Al verse descubierto, intentó darse a la huida y resbaló, cayendo del techo al piso.

El fuerte golpe que recibió le provocó varias heridas y la pérdida del sentido.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público dieron fe del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...