Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Festejan 50 años del Colegio de Arquitectos

Festejan 50 aniversario del Colegio de Arquitectos de la Comerca Lagunera, A.C. (CACLAC).

Festejan 50 aniversario del Colegio de Arquitectos de la Comerca Lagunera, A.C. (CACLAC).

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un ciclo de interesantes conferencias y la develación de una placa, el Colegio de Arquitectos de la Comarca Lagunera A.C. (CACLAC) celebraron su 50 aniversario.

El programa de celebración dio inicio la tarde del lunes 25 de marzo y hasta este sábado concluirán en las propias instalaciones de la casa sede del Colegio.

En el primer encuentro titulado "Charla con tu presidente", los agremiamos tuvieron la oportunidad de dialogar con el presidente del colegio, Jorge Antonio Guerrero, así como con algunos expesidentes del CACLAC.

El inicio de las conferencias se dio el jueves con el tema "Circunstancias y estrategias en la arquitectura", participando como ponente Carlos Ortiz. Al concluir se develó una placa del 50 aniversario del Colegio.

Para el viernes, los arquitectos se reunieron para una segunda conferencia titulada "La responsabilidad medioambiental en la arquitectura", expuesta por Lorena Barrera González, especialista en el proyecto arquitectónico sustentable.

Para hoy viernes se tiene programado un panel sociocomercial, y la conferencia "La nueva agenda urbana 2016, elaborada en Quito, Ecuador DRO (Director Responsable de Obra) gestión urbana", participando como ponente Sergio García.

El sábado se realizará la clausura del ciclo de conferencias, con los temas "Arquitectura y concursos", impartida por Alexander Lenoir.

La siguiente conferencia programada para el sábado es " La nueva agenda urbana 2016, elaborada en Quito, Ecuador, Dro gestión urbana" impartida por el ponente Sergio García.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: CACLAC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festejan 50 aniversario del Colegio de Arquitectos de la Comerca Lagunera, A.C. (CACLAC).

Clasificados

ID: 1561542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx