Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Fomentan respeto a animales en evento

El parque La Esperanza reunirá a dueños y sus mascotas.

El parque La Esperanza reunirá a dueños y sus mascotas.

RICARDO BELTRÁN

Con el propósito de darle continuidad al objetivo de incidir positivamente en la cultura de cuidado y respeto a los animales, la Subdirección de Control y Bienestar Animal invita a los propietarios de mascotas a tomar parte en la actividad en el evento "Capital Pet", que se desarrollará este próximo domingo a partir de las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde en el parque La Esperanza.

De esta manera lo dio a conocer Haydee Varela Varela, titular de la citada dependencia adscrita a la Dirección de Salud Municipal, quien complementó que se trata de una actividad conjunta con una estación radiofónica local y con el patrocinio y participación de la Asociación Protectora de Animales ANANDA, además de algunas otras empresas interesadas en promover la posesión responsable de mascotas.

Asimismo, la servidora pública municipal explicó que, con diversas actividades para la diversión y educación de quienes poseen mascotas, además de concursos de obediencia y de disfraces con la entrega de atractivos premios, también se estarán ofertando diversos servicios de vacunación a bajo costo por parte de una veterinaria, mientras que personal de Control y Bienestar Animal estará ofreciendo vacuna antirrábica, desparasitación e incluso consultas veterinarias sin costo.

Además, Varela Varela expresó que en esta convivencia se ofrecerán diversas pláticas a los asistentes sobre el cuidado y protección de sus mascotas, cómo manejarlas y educarlas, entre otros temas. Para los más pequeños, habrá juegos infantiles.

La entrada será completamente libre.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Control y Bienestar Animal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El parque La Esperanza reunirá a dueños y sus mascotas.

Clasificados

ID: 1561444

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx